22 de abril de 2019

Lenovo y ZTE lanzarán terminales 5G en los próximos días mientras LG retrasa su lanzamiento.

Lenovo ZTE redes 5G

El Lenovo Z6 Pro y el ZTE Axon 10 verán la luz en los próximos días, en plena guerra competitiva por lanzar terminales 5G donde LG retrasa su apuesta.

Lenovo y ZTE han confirmado que lanzarán en unos días nuevos modelos de terminales con 5G mienras que LG ha frenado el lanzamiento del LG V50 ThinQ 5G por problemas técnicos. La guerra por ganar competencia en el mercado 5G acaba de comenzar y ya se empiezan a observar los avances de cada fabricante en el mercado.

En el caso de Lenovo presentará el Z6 Pro durante el día de mañana, un terminal que destaca por ser capaz de reproducir 'Hyper Video' de ultra alta tasa de bits. Para ello incorpora cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 Mpx. Por su parte ZTE lanzará el Axon 10 Pro muy posiblemente a mediados de mayo.

En el caso de LG el retraso del lanzamiento se debe a que el fabricante estaría consultando con Qualcomm las capacidades del 5G impulsadas por Snapdragon en su nuevo modelo. La compañía prefiere esperar pruebas definitivas sobre redes 5G estables antes de su lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario