10 de abril de 2019

Las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone son mejores que la tarifa ilimitada de Yoigo.

tarifas ilimitadas Yoigo y Vodafone

Vodafone ofrece una tarifa más económica que Yoigo, con opción de contratarla sin fibra y ofreciendo la mejor red del mercado.

Hasta la fecha si un cliente quería contratar una tarifa ilimitada de datos en el móvil, tenía que recurrir a la oferta de Yoigo. Esta oferta ofrece un precio promocional los tres primeros meses de 59 euros al mes para después pasar a 89 euros al mes a cambio de tener fibra 600Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y Gigas infinitos. ¿La nueva oferta de Vodafone mejora esta oferta?

La respuesta es si. Vodafone ha creado un nuevo concepto donde el cliente facturará por velocidad y no por cantidad de gigas en su tarifa. Sin embargo la tarifa One Ilimitada con velocidad móvil de 2MBps y fibra de 600Mb se puede contratar por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro de 19 euros. Incluso la tarifa One Ilimitada Super que aumenta la velocidad móvil a 10Mbps se ofrece por 84,99 euros al mes, que supone un ahorro de 4 euros respecto a la oferta de Yoigo.

Sin embargo la oferta de Vodafone no solo mejora a la de Yoigo por precio. En este caso tenemos que destacar dos puntos más: las nuevas tarifas de Vodafone permiten contratar una línea móvil ilimitada desde 40,99 euros al mes sin necesidad de contratar fibra. Además la red de Vodafone mejora considerablemente a la red de Yoigo, por lo que puestos a tener gigas ilimitados que mejor que tener también la mejor red del mercado para disfrutar de mejores conexiones.

Recordamos que a falta de ver las posibles limitaciones que Vodafone añade en sus tarifas al considerarlo 'consumo abusivo', las tarifas móviles ilimitadas de Vodafone permitirían añadirlas en un router 4G para poder navegar sin necesidad de contratar fibra, existiendo una opción de gigas ilimitados a la mayor velocidad que soporte la red por 49,99 euros al mes. Recordamos además que con la futura llegada del 5G la clave del mercado estará en la velocidad y no los datos ofrecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario