12 de abril de 2019

La plataforma de deportes en streaming DAZN se integra en la televisión de Agile TV de Yoigo.

DAZN se integra en Yoigo

Este es el primer acuerdo alcanzado por DAZN con un operador de telecomunicaciones en España, pero no será el único.

La plataforma streaming de deportes DAZN acaba de alcanzar su primer acuerdo con un operador de telecomunicaciones, en concreto con Yoigo. La plataforma ya estará disponible en Agile TV, el sistema de televisión que ofrece Yoigo y que también comercializa Amazon Prime Video y Sky.

En interés por comercializar DAZN por el resto de operadores se incrementará conforme la plataforma adquiera nuevos acuerdos deportivos. Hasta la fecha emite diversos eventos entre los que destacan la Premier League a partir de la próxima temporada, la FA Cup, la Carabo Cup, la Copa Italia, la Supercopa italiana, la EFL Championship, la Liga One, la Liga Two, la Euroliga de Baloncesto, la Eurocup, el mundial que esta vez se celebrará en China, el Campeonato Mundial de Rallys WRC y el tenis femenino con la competición WTA.

Además recordamos que DAZN se encuentra en un proceso de negociación con Movistar para ofrecer la Champions y El Partidazo, una decisión cuyas condiciones no serán fáciles por parte del Grupo Telefónica ya que esto podría provocar la inclusión de DAZN también en Vodafone y por tanto que este operador volviera a disponer de todo el fútbol disponible la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario