9 de abril de 2019

Joi Mobile o como hacer que tus conocidos paguen más en su factura para que a ti te salga gratis.

ACN Tools tienda

Todos recomendaríamos un operador por calidad o precio, pero ¿realmente llegaríamos a recomendar un operador con tarifas más elevadas para pagar nosotros menos?

Lejos de ofrecer unas tarifas que compitan en el mercado low cost, el operador Joi Mobile que depende del grupo ACN basa su estrategia en el programa 'Strive for 5' que en realidad consiste en conseguir cinco amigos captados para obtener tu factura gratis. Esto es al menos lo que comunica de forma continua las redes sociales del operador que basan su promoción: @JoiMobileEspana.

¿Puede un operador virtual llegar a ser un éxito con unas tarifas que son realmente elevadas? La respuesta depende de la actitud comercial que Joi Mobile obtenga de sus 'clientes comerciales'. Bastaría con entrar en la tienda de ACN y comprar 5 tarjetas SIM por 15 euros, para después luchar por captar cinco personas que quieran hacerse cliente con alguno de estos planes de precio:

Tarifas Joi Mobile

Sin resultar planes atractivos, el desconocimiento de los precios que maneja el mercado en muchos clientes puede llevarles a aceptar cambiar Joi Mobile por alguna recomendación, con la idea de ahorrar en su futura factura captando también a cinco nuevos clientes. Y en esta cadena siempre habrá cliente que pagarán más para que a otros les salga su factura gratis, esta es la clave.

0 comentarios:

Publicar un comentario