4 de abril de 2019

ION Mobile mejora sus tarifas sin aumentar el precio y lanza la nueva tarifa Rey Oros con 35 GB de datos.

Promovera ion mobile
Las tarifas de ION Mobile mejoran sus datos y minutos internacionales en algunos casos, con una promoción denominada Promovera.

El operador Ion Mobile acaba de anunciar mejoras en sus tarifas que utilizando la cobertura de Movistar ofrecerán más datos sin incremento en el precio final para el cliente. De esta forma las nuevas tarifas ofrecen varias mejoras destacadas según indicamos:

  • Tarifa Sota: Minutos ilimitados, 50 minutos internacionales y 4 GB de datos por 11,75 euros al mes. Aumenta 1 GB y añade minutos internacionales.
  • Tarifa Caballo: Minutos ilimitados y 100 minutos internacionales, con 7 GB de datos por 15,75 euros al mes. Aumenta 1 GB sus datos.
  • Tarifa Caballo de Oros: Minutos ilimitados y 12 GB de datos por 19,75 euros al mes. Aumenta 2 GB sus datos. 
  • Tarifa Rey: 6.000 minutos y 200 minutos internacionales, con 25 GB de datos por 22,75 euros al mes. Antes teníamos minutos ilimitados en España, pero ampliamos a 5 GB. 
  • Nueva Tarifa Rey Oros: 6000 minutos y 200 minutos internacionales, con 35 GB de datos al mes por 35 euros. 
Las mejoras de estas tarifas no suponen un aumento de precio para los clientes, añadiendo además una nueva tarifa de 35 GB. De forma promocional para nuevas altas y portabilidades hasta el 30 de mayo, la promoción 'Promovera' ofrece en la tarifa Sota 1 GB adicional durante tres meses y en las tarifas Caballo y Caballo de Oros 3 GB adicionales durante tres meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario