10 de abril de 2019

FuboTV es la opción más económica para ver la última temporada de Juego de Tronos desde 2,99 euros al mes.

fubotv juego de tronos

El contenido de la plataforma no ha conseguido destacar hasta la fecha, pero supone una buena oportunidad de ver Juego de Tronos a buen precio.

Aquellos clientes que quieran ver la última temporada de Juego de Tronos que comenzará el próximo domingo, recurrirán en su mayoría a HBO. La suscripción de este servicio streaming es de 7,99 euros al mes existiendo como segunda alternativa Movistar Series, un canal de Movistar+ que está disponible también en las plataformas de televisión de Orange y Vodafone. 

Sin embargo hoy queremos destacar la opción de fuboTV, una plataforma streaming con contenido más limitado pero que emitirá Juego de Tronos por 2.99 euros al mes si realizamos una contratación anual. En su caso la suscripción trimestral sería de 3.99 euros al mes y la mensual de 4.99 euros al mes. La clave de fuboTV es que contiene Movistar Series entre otros 12 canales.

De esta forma los clientes que lo contrate dispondrán también de la emisión de La 1, Antena 3, Neo2, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La2, TVE 24H, Teledeporte y TVE Cataluña. Realmente el verdadero potencial es Movistar Series y en concreto la última temporada de Juego de Tronos que está a punto de emitirse al mejor precio del mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario