10 de abril de 2019

El Grupo Teratel renueva su imagen agrupando a los operadores Telembi, Atlántica y Teranet.

novedades telembi grupo teratel

En el caso de Telembi, su principal insignia móvil y convergente, ofrece cambios en sus tarifas y a partir de junio cambiará la red de Orange por Yoigo.

En los últimos días el operador Telembi perteneciente al Grupo Teratel ha presentado varias novedades, comenzado por la renovación de imagen de todas sus marcas:

  • Teratel: es la marca corporativa que agrupa al resto, donde se toman las decisiones y quién figura como operador en los acuerdos de red.
  • Telembi: es la marca principal de telefonía y aglutina a los clientes de Teratel y de Eh!. 
  • Atlántica: es una marca de reciente creación focalizada en Galicia.
  • Teranet: es la división mayorista que ofrece telefonía y datos a otros operadores.
  • Spark: será una nueva marca de energía para particulares y empresas con energía a precio de coste más 3 euros mensuales de gestión.
Pero centrándonos en Telembi, el operador realizará dos cambios importantes a partir de Junio. El primero será la redución del precio de la Fibra Neba con subida de velocidad. Estas serían las nuevas tarifas de ADSL y Fibra disponibles con Telembi:

  • ADSL 20 Mb por 30 euros al mes. Router en alquiler gratuito y sin permanencia, aunque en caso de gestionar baja antes de un año se deberá abonar coste de instalación y baja.
  • ADSL 20 Mb con fijo con llamadas ilimitadas por 36 euros al mes. Router en alquiler gratuito y sin permanencia, aunque en caso de gestionar baja antes de un año se deberá abonar coste de instalación y baja.
  • Fibra 600 Mb simétricos con fijo con 60 minutos nacionales por 37 euros al mes. Permanencia de 18 meses con coste de penalización de 200 euros.
  • Fibra 600 Mb simétricos con fijo ilimitado a fijos y móviles por 44 euros al mes. Permanencia de 18 meses con coste de penalización de 200 euros.
La segunda, el cambio de SIM que tendrán que realizar los clientes que utilicen red de Orange, ya que a partir de ese momento pasarán a utilizar red Yoigo. Recordamos que la red de Yoigo utiliza a su vez la red de Orange en aquellas zonas donde carece de buena cobertura. 

De esta forma en la actualidad Telembi ofrece tarifas con red Orange o Movistar que pasarán a ser tarifas con red Yoigo o Movistar, existiendo distintas tarifas en función de la cobertura elegida en la contratación. Además todas las nuevas contrataciones tendrán el doble de gigas en sus líneas móviles hasta el 31 de mayo, volviendo a disponer de los datos contratados a partir de Junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario