16 de abril de 2019

El estreno de la última temporada de Juego de Tronos ha tenido la audencia más alta de la historia.

Juego de Tronos HBO

Los servidores de HBO estuvieron caídos durante gran parte de la madrugada y hasta media mañana de ayer, debido al alto volumen de conexiones.

Durante gran parte de la mañana del día de ayer la plataforma streaming HBO no estuvo disponible para ver el lanzamiento del primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos. Los servidores de Europa y Latinoamérica estaban literalmente saturados por el intenso pico de tráfico que recibieron para ver ese primer capítulo.

Ya se esperaba que la audiencia fuera la más alta de la historia de la serie y ahora sabemos que 17 millones de espectadores vieron el domingo por la noche el regreso de Juego de tronos. Es un nuevo récord para la serie que supera en cerca de un millón de espectadores la audiencia del estreno de la séptima temporada y supera por poco la emisión del último capítulo de la temporada anterior.

Según la propia HBO, la actividad de su plataforma fue la más alta registrada en su hitoria, de hecho algo más de 5 millones de personas vieron el episodio en streaming o en alguna de las dos repeticiones que realizó el HBO. La emisión en directo en HBO Now fue seguida por 11,8 millones de espectadores, ligeramente inferior a los datos del final de la temporada 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario