8 de abril de 2019

¡Así es la nueva App Mi Vodafone 5.0! Más atractiva, rápida y sencilla de utilizar.


La nueva App Mi Vodafone 5.0 ahora es más rápida e intiutiva según las necesidades que han ido reportando los clientes del propio operador.

Vodafone ha presentado su nueva aplicación que cuenta con un diseño más atractivo y accesible y una plataforma más rápida y sencilla beneficiando a su rendimiento. Los clientes particulares de prepago y contrato así como los autónomos y las pequeñas empresas están accediendo a esta nueva app desde diciembre con su actual usuario y contraseña.

La App Mi Vodafone cuenta con una interfaz rediseñada con una 'home' en la que de un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como el consumo de datos y minutos, el saldo y la factura. Además cuenta con apartados específicos de diversos productos y servicios como puede ser la televisión. La nueva gestión es más amigable y agiliza la gestión de servicios adicionales.


Destacar la nueva funcionalidad de avisos cuando existan gastos fuera de la tarifa. También se añade una funcionalidad muy exigida por los clientes, que es descargar la factura en pdf y enviarlas por correo electrónico. Además la nueva sección 'Mi Cuenta' incluye el acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario