28 de marzo de 2019

Yoigo Empresas lanza la centralita Yoigo Pro con todos los servicios a través de la nube.

Yoigo centralita empresas

Este nuevo servicio mejora el producto centralita de Yoigo y se ofrece con un precio muy competitivo para el segmento empresas.

Yoigo ha lanzado al mercado la centralita Yoigo Pro, un nuevo servicio para sus clientes de empresa y autónomos que permitirá a través de una centralita de altas prestaciones cumplir ciertas necesidades de comunicación en este segmento. La centralita Yoigo Pro se une al producto de centralita virtual que ofrece el operador y su lanzamiento coincide con el reciente lanzamiento de tarifas para profesionales, por lo que la apuesta empresarial de Yoigo este primer trimestre ha sido elevada.

La centralita Yoigo Pro permite una mejor gestión de procesos como puede ser el mensaje de bienvenida, la numeración corta privada, el buzón de voz en email, el desvío y transferencia de llamadas, la música en espera, los informes de llamadas o el directorio telefónico. Además este nuevo servicio almacena datos en la nube que permite administrarlos de forma rápida y segura.

routing Yoigo
Para contratar este nuevo servicio los clientes de Yoigo Negocios tendrán que escoger la tarifa que más responda a sus necesidades, añadiendo este servicio y elegir el número de cabecera a través de los cinco modelos disponibles de gestión. La nueva centralita Yoigo Pro tiene un coste de 15,59 euros al mes e incluye una línea fija de 1.000 minutos al mes en llamadas desde cualquier puesto PBX a móviles nacionales y otros 1.000 minutos mes a fijos nacionales e internacionales de 40 países. Si quieres más información sobre las tarifas de Yoigo Negocios, accede aquí.

Yoigo Pro

0 comentarios:

Publicar un comentario