24 de marzo de 2019

Vodafone Yu vuelve a triplicar los datos de las tarifas de prepago durante el mes de marzo.

Vodafone triple de gigas

Esta promoción es recurrente ya que se utilizó hasta el 31 de enero y ofrece el triple de gigas a los clientes por realizar una recarga que active los beneficios.

Las tarifas de prepago Vodafone Yu están ofreciendo una promoción con el triple de Gigas, no válido para Vodafone Yu contrato ni +Líneas. De esta forma el operador repite la promoción ofrecida las pasadas Navidades, cuya promoción finalizó el 31 de enero de 2019:

  • Tarifa Yuser pasa de 1,5 GB a 4,5 GB con llamadas, SMS y MMS ilimitados a otros Vodafone Yu de prepago y contrato y 15 minutos al resto. Precio de 10 euros al mes.
  • Tarifa Súper Yuser pasa de 2 GB a 6 GB con llamadas, SMS y MMS ilimitados a otros Vodafone Yu de prepago y contrato y 30 minutos al resto. Incluye de forma gratuita Social Pass y Chat Pass. Precio de 15 euros al mes.
  • Tarifa Mega Yuser pasa de 3,5 GB a 10,5 GB con llamadas, SMS y MMS ilimitados a otros Vodafone Yu de prepago y contrato y 60 minutos al resto. Incluye de forma gratuita Social Pass y Chat Pass. Precio de 20 euros al mes.
La nueva promoción está vigente para este mes de marzo, por lo que todos los clientes Vodafone Yu prepago que realicen una recarga estos días tendrán que recibir el triple de gigas en su tarifa. 

Los clientes de prepago Vodafone Yu podrán cambiarse a estas tarifas marcando #525#51# para la tarifa Yuser, #525#52# para la tarifa Súper Yuser y #525#53# para la tarifa Mega Yuser. Tras marcar este código debemos pulsar el código de llamada y recibiremos un SMS con la confirmación del cambio. Para ello es necesario disponer de saldo suficiente para renovar el bono de cada tarifa.

0 comentarios:

Publicar un comentario