9 de marzo de 2019

Vodafone ya tiene aplicación para las Smart TV pero llega con retraso respecto a Orange y Movistar.

Vodafone TV Samsung

Se espera que la nueva app de Vodafone ya disponible en Samsung, esté disponible en las próximas semanas en televisores LG.

Samsung acaba de anunciar la incorporación de la aplicación Vodafone TV en sus televisores conectados. Un anuncio que confirma como Vodafone se atrave finalmente a saltar a las Smart TV después de que lo hiciesen Movistar+ y Orante TV meses atrás, ya presentes en televisores Samsung y LG. De esta forma Vodafone irá desembarcando en otras marcas con su nueva app.

Por cuota de mercado, se espera que la nueva aplicación de Vodafone llegue en las próximas semanas a televisores LG después del desembarco en Samsung. Después podría llegar a diversos dispositivos Android que utilizan marcas como Philips o Sony hasta llegar a otras marcas del sector con menor presencia como Panasonic. 

Sin embargo los operadores no son los únicos que están llevando a cabo estas prácticas y en la actualidad ya existen diversas plataformas como HBO, Sky, Filmin, Rakuten, Mitele, Atresplayer, Netflix, Amazon Video o Youtube con presencia en las Smart TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario