15 de marzo de 2019

Vodafone y HBO preparan la última temporada de Juego de Tronos con experiencias por toda España.

Vodafone HBO

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará a nivel mundial el 15 de abril en HBO y estará disponible en Vodafone TV entre otras plataformas. 

Vodafone ya está calentando motores para anunciar la última temporada de Juego de Tronos en HBO, ofreciendo ahora un gran reto a sus fans. Los seguidores de la serie podrán participar en esta experiencia interactiva en diversos puntos instalados en las principales ciudades españolas, donde podrán mostrar todo lo que saben sobre la serie.

La experiencia que comenzará en Madrid entre el 15 y el 24 de marzo permitirá ganar premios directos. Estará ubicado en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón y después visitará otras ciudades como Tarragona, Zaragoza, Murcia, La Coruña, Vizcaya, Barcelona, Valencia, Málaga o Almería. Esta lista no está cerrada y se añadirán nuevas ubicaciones en las próximas semanas.

La experiencia se divide en tres áreas. En el primer área habrá una exposición de cada una de las siete temporadas. En el segundo una serie de retos de diez minutos de duración cada uno, donde los participantes podrán entrar en las habitaciones que recrean los principales escenarios de la serie. El último reto es el Trono de Hierro donde los participantes podrán sentarse y hacerse fotos además de participar en juegos donde se sortearán diferentes premios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario