16 de marzo de 2019

Vodafone sortea un coche Abarth 595 entre sus clientes y un robot Roomba 980.

Vodafone Abarth 595 sorteo

Para participar en ambos sorteos es necesario acceder a la web de Sorteos Vodafone e introducir el número de teléfono como cliente. ¡Mucha suerte!

Los clientes de Vodafone están de enhorabuena ya que pueden ganar un fabuloso coche, en concreto un Abarth 595 de tres puertas y en color rojo, modelo 1.4T Jet con motor gasolina de 145 caballos. Para participar en el sorteo que se celebrará el 16 de abril ante notario, los clientes tendrán que acceder a la web de Sorteos Vodafone que el operador muestra a través de Mi Vodafone.

Para optar al premio es necesario aceptar las condiciones de privacidad e introducir el número de Vodafone que quiere participar en el sorteo. En caso de resultar ganador, el operador contactará con el cliente en este número. Recordamos que una vez registrada la participación en el sorteo el operador da opción de compartir el sorteo en Twitter, Facebook o WhatsApp. 

Además de este sorteo estrella por parte de Vodafone, el operador también está comunicando a sus clientes otro sorteo adicional que permite obtener un robot aspirador Roomba 980, totalmente programable y controlado desde la app del robot y con batería suficiente para aspirar toda la casa. 

Este sorteo se realizará el 9 de abril entre todos los participantes, que al igual que sucede en el caso del coche, tendrán que aceptar las condiciones de privacidad e introducir el número de teléfono de Vodafone donde desea ser contactado en caso de resultar ganador. 

Es frecuente que Vodafone realice periódicamente este tipo de sorteos entre sus clientes y no es la primera vez que sortea un coche, aunque en ocasiones anteriores se trataba de un Fiat 500 con un método de participación similar al de esta ocasión. ¡Mucha suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario