21 de marzo de 2019

Vodafone regala 10 GB extras al mes durante un año a los clientes que contraten Vodafone One.

Vodafone 10 GB un año

Los actuales clientes sólo móvil podrán beneficiarse de esta promoción cambiando a Vodafone One o en su defecto renovando el terminal si ya tienen este plan de precios.

Vodafone acaba de lanzar una nueva promoción que ofrece 10 GB extras al mes durante un año a todos aquellos nuevos clientes que contraten Vodafone One S, M o L. Los actuales clientes sólo móvil podrán beneficiarse de la promoción cambiando a uno de estos paquetes Vodafone One y si eres cliente y ya tienes uno de estos paquetes será necesario renovar el terminal con Vodafone.

Las redes sociales han sido el sitio elegido por Vodafone para anunciar esta promoción, en la que sus actuales clientes no están del todo conformes con la política de ofrecer mejores condiciones a los nuevos clientes. Cierto es que hubiera sido un acierto ofrecer esta promoción por defecto a todos los actuales clientes con Vodafone One S, M, L. En cualquier caso la estrategia de Vodafone cambiará en los próximas semanas, una vez ejecutado el ERE que afecta a 1.100 empleados. Entre las novedades veremos nuevas tarifas simplificadas, el relanzamiento de Vodafone Bit y la acumulación de Megas.

0 comentarios:

Publicar un comentario