29 de marzo de 2019

Vodafone lanzará una nueva oferta de TV la próxima semana coincidiendo con su inicio de año fiscal.

Vodafone televisión 2019
El operador espera recuperar parte de los clientes perdidos durante la batalla de fútbol, que se calcula fueron unos 150.000 de los 300.000 que Vodafone tenía en cartera.

Vodafone anunciará la próxima semana su nueva estrategia de televisión con la idea de recuperar cuota de mercado cuyo pérdida más representativa fue en el servicio convergente con televisión debido a la finalización de la emisión del fútbol. El operador es consciente de que al finalizar la temporada dejará de tener disponible el poco fútbol que le queda (ocho partidos de La Liga) y por ello tiene diseñada una nueva estrategia para aumentar la captación de clientes.

Aunque Vodafone no puede hacer frente a día de hoy al contenido propio de Telefónica, si es cierto que siempre ha sido pionera en alcanzar acuerdos como sucede en la actualidad manteniendo el acuerdo en exclusiva con HBO y siendo el primer operador que ofreció Netflix. Además Vodafone ha sido el primer en tener también los canales de AXN Now y Fox Now y gracias a la legislación vigente emite los canales Movistar Series y Movistar Cine.

El próximo lunes comienza el nuevo año fiscal en la compañía y por ello la estrategia está preparada para su lanzamiento. No está confirmado el día concreto de su lanzamiento ya que en la actualidad el operador está realizando el ERE que afecta a 1.102 trabajadores y una vez completado, tendrá una nueva estructura de trabajo acorde a las nuevas campañas que lanzará en próximos meses. Ha sido el medio El Español quién ha adelantado esta información a falta de confirmar los próximos días.

¡Actualizado! >> Vodafone ofrece un nuevo servicio de televisión en el que el cliente contrata lo que quiere ver

0 comentarios:

Publicar un comentario