18 de marzo de 2019

Simyo regala su bono de 4GB para redes sociales hasta mayo, en contrato y prepago.

bono redes sociales Simyo

La promoción estará disponible para nuevos y actuales clientes en cualquier modalidad y aplicará de forma automática a los clientes que ya lo tienen activado.

Simyo está regalando el bono redes sociales desde el 18 de marzo hasta el próximo mes de mayo. El mismo será gratis para todos los clientes, antiguos y nuevo en cualquier modalidad. De esta forma podremos tener 4 GB gratis para utilizar en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat sin gastar datos de nuestra tarifa habitual.

Para activarlo, los nuevos clientes tendrán que seleccionarlo al venir a Simyo y los actuales activarlo desde el área personal. Por su parte los clientes que tengan contratado este bono, lo tendrán a coste 0 euros hasta mayo y una vez finalizada la promoción volverá a costar 1,99 euros al mes.

Por aclarar las fechas de la promoción, los clientes de contrato lo tendrán desde el ciclo 20 de marzo ó 1 de abril hasta el 20 de mayo ó 1 de junio respectivamente. Si eres de prepago, estará disponible desde ya para cualquier recarga hasta el día 12 de mayo. Buena promoción la ofrecida por Simyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario