13 de marzo de 2019

R cruza la frontera de Galicia y comienza a ofrecer sus productos de fibra en la provincia de León.

Operador R en León

El operador ha creado una web diferenciada para los productos comercializados fuera de Galicia, con tres paquetes convergentes que utilizan el cableado de Orange.

En CuartaCobertura ya comentamos que la expansión del Grupo Euskaltel por diversas provincias de España estaba por llegar bajo la marca del operador gallego R. Y oficialmente la cablera gallega R que ya ofrecía servicios en diversas zonas de Navarra y Cataluña, en este último caso gracias a Racctel+, acaba de llegar al a provincia de León con el objetivo de captar 158.000 clientes. 

Gracias al acuerdo alcanzado con Orange que le ofrece la infraestructura de cable, R podrá ofrecer servicio en León y contará con 80 empleados entre plantilla directa e indirecta. El siguiente objetivo del grupo será conquistar La Rioja con la marca Euskaltel y Cantabria también con la marca R, en ambos casos a lo largo del primer semestre del año. 

R ya es una realidad en León y el operador ha creado la web Rfibra.com para mostrar la oferta de paquetes convergentes que comercializará en esta zona y que se basan en tres paquetes: 

tarifas R León

El operador destaca ofrecer una oferta convergente diferencial basada en la mejor experiencia wifi de última generación con el uso de tecnología 4K Android TV y la integración de Netflix y Amazon Prime Video. Para incentivar las ventas R tiene en funcionamiento una tienda en León y abrirá próximamente dos nuevas tiendas en esa ciudad y otras en Ponferrada, Astorga y La Bañeza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario