17 de marzo de 2019

¿Qué preocupa más a los fabricantes que sus terminales se calienten o la humedad en los mismos?

smartphone alta temperatura

Por número de averías, los terminales llevan peor los casos de humedad que los casos de sobrecalentamiento. ¡Te lo contamos!

El calentamiento en los Smartphone es algo habitual en ciertas épocas del año. El diseño extraplano de los mismos unidos a la gran cantidad de funciones que soportan y unas baterías con celdas cada vez más unidas, hacen que este tipo de terminales sufran posibles sobrecalentamientos.

Los Smartphone a diferencia de cualquier otro componente tecnológico no disponen de un sistema de ventilación que pueda propagar el aumento de temperatura. Por ello se han buscado componentes que sirvan como alternativa a las altas temperaturas y en general, no existen demasiados casos de averías de terminales cuyo motivo sea la elevada temperatura obtenida.

Son escasa las situaciones en las que un terminal se estropea o funciona de forma incorrecta debido a las altas temperatura, lo que realmente preocupa a los fabricantes es la humedad que los mismos adquieren en un clima más frío. Algo que también está controlado pero sin embargo, supone hasta veinte veces más de averías que los casos de calentamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario