1 de marzo de 2019

PTV Telecom renueva algunas tarifas ofreciendo la nueva tarifa Bronce, Navega y Habla Ilimitado.

PTV Telecom nuevas tarifas
El operador quiere tener nuevas tarifas adaptadas al mercado con un precio hasta 2,5 euros inferior para sus clientes convergentes.

El operador PTV Telecom acaba de lanzar la nueva tarifa bronce según anticipaba días antes en sus redes sociales. Esta nueva tarifa ofrece 3 GB y 150 minutos al mes por 8 euros. En caso de tener contratado un pack de fibra el precio de la tarifa móvil disminuye a 6 euros.

PTV Telecom ha mejorado también la tarifa Habla ilimitada, que pasa de tener 120 minutos a disponer de minutos ilimitados por 9,95 euros al mes (antes 9 euros). Igualmente esta tarifa se podrá contratar por 7,95 euros al mes si tienes contratado fibra con este operador. Estos planes se pueden contratar en la web del operador o llamando al 1650.

tarifas PTV Telecom

Por último destacar que durante la mañana de hoy PTV Telecom también ha decidido aumentar los datos de su tarifa Navega, pasando de 4 a 8 GB con llamadas a 0 céntimos y un coste de 12 euros al mes para clientes móviles y 9,50 euros al mes para clientes convergentes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario