8 de marzo de 2019

Pepephone regalará un bono de 5GB a todos los clientes afectados por el error de cobro.

Pepephone compensación factura
Pepephone ya ha gestionado las devoluciones en factura y aquellos clientes que hayan devuelto los importes no tendrán que hacer nada. 

Tras anunciar la incidencia de ayer de Pepephone, en la que el operdor había pasado por error un doble cargo correspondiente al consumo de febrero y solicitado después a sus clientes que no o devuelvan, esta es la resolución ofrecida por el operador: "el operador ya está abonando los cargos afectados y los clientes lo verán en su cuenta entre hoy y mañana. Si algún cliente ha devuelvo el cargo no tiene que hacer nada. Los afectados serán compensados con 5 GB este mes".

Los clientes a pesar de la indicencia sufrida en algunos casos, agradecen que sea Pepephone el que detecte la incidencia, informe a los propios clientes y resuelvan el problema de forma rápida sin que de opción a reclamar a la gran mayoría de afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario