14 de marzo de 2019

Pepephone presenta la nueva tarifa Fibra Inimitable que ofrece un descuento por cada año de antigüedad.

Pepephone tarifa que baja de precio

El descuento máximo que podrá tener el cliente es de 5 euros una vez alcanzado los 5 años en el operador. 

Pepephone quiere seguir demostrando que las mejores ofertas son generalmente para los nuevos clientes. Es por eso que desde hoy tendrá en su catálogo la primera tarifa del mercado que baja de precio. De este modo los clientes de Pepephone que tengan fibra contratada y al menos una tarifa Inimitable, tendrá una rebaja de precio por cada año que pase con el operador. 

El precio de entrada del pack de fibra con tarifa Inimitable es de 48,90 euros, pero cada año que un cliente esté en el operador tendrá un descuento permanente de 1 euro hasta un máximo de 5 euros. De esta forma a partir del quinto año, los clientes tendría esta tarifa por 43,90 euros al mes:

  • Del año 1 al 2 por 47,90 euros al mes.
  • Del año 2 al 3 por 46,90 euros al mes.
  • Del año 3 al 4 por 45,90 euros al mes.
  • Del año 4 al 5 por 44,90 euros al mes.
  • Del año 5 en adelnte por 43,90 euros al mes.
El objetivo de estos descuentos es premiar la fidelidad de los clientes, según indican desde Pepephone. Los actuales clientes podrán cambiar a la tarifa Fibra + Inimitable que ofrece fibra simétrica 200 Mb sin fijo con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB, acumulando su antigüedad como cliente para obtener el descuento en su próxima factura. De esta forma un cliente que actualmente tenga contratado solo móvil y se pase a esta tarifa, mantendrá su antigüedad.

Pepephone matiza que la antigüedad se cuenta como el último periodo en el que el cliente ha estado en la compañía, por ejemplo un cambio de titular se considera baja del titular original. Además para beneficiarse del descuento ambos productos deben estar activos, al corriente de pago y domiciliados bajo la misma cuenta. Los clientes que cumplen estas condiciones y tienen contratada la tarifa Fibra + Inimitable, disfrutan de este descuento de forma automática, sin solicitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario