29 de marzo de 2019

Orange TV incorpora la platafoma StarzPlay, el nuevo servicio streaming que ofrece en exclusiva.

StarzPlay llega a España

El servicio intentará ser competencia de Netflix, HBO o Amazon Prime aunque su contenido por ahora es mucho más limitado.

Un nuevo servicio streaming acaba de llegar a España de mano de Orange, se trata de StarzPlay y ya está disponible para todos los clientes que tengan contratado Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o Champions. El nuevo servicio está disponible a través de los decodificadores del operador y de los distintos positivos como Smart TV, Android TV, Chromecast, PC y próximamente en móviles.

Para celebrar el lanzamiento, los clientes que contraten Starzplay podrán acceder de forma gratuita entre el 28 de marzo y el 30 de abril, para pagar posteriormente una cuota de 4,99 euros al mes. Tal y como indica Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange, "esta alianza con Starz, la primera de un operador en España con esta prestigiosa firma audiovisual americana, contribuye una vez más a diferenciar la oferta de teleivisión de Orange con contenidos exclusivos para la familia".


Los clientes que StarzPlay con Orange TV tendrán acceso a temporadas completas de más de 120 horas de contenido al año, entre los que destacan series como Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience y Vida. Como era de esperar esta nueva plataforma se puede disfrutar también en modalidad dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario