13 de marzo de 2019

Orange permite que sus clientes indiquen donde debe mejorar la cobertura 4G.

Orange red 4G

El operador pone en marcha la segunda edición de la iniciativa 'reforzamos la cobertura donde tú quieras', para que sus clientes participen en la mejora de zonas de cobertura.

Orange ha puesto en marcha una iniciativa denominada 'reforzamos la cobertura donde tú quieras', cuyo objetivo es invitar a los clientes a indicar una zona de España en la que mejorar la cobertura 4G. A través de la web que el operador acaba de habilitar, los clientes pueden elegir una zona en la que mejorar la cobertura 4G para hacer llegar la petición al operador.

La primera iniciativa se desarrolló en mayo y junio de 2018 y fue un barrio de la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat la escogida por los usuarios. Gracias a ello el operador instaló una nueva estación móvil en la zona para optimizar la calidad del servicio en el municipio.

Para participar los clientes tendrán que rellenar el formulario indicando la dirección postal en la que desean dicha mejora. La nueva ubicación es analizada al detalle por Orange ya que se necesita estudiar la instalación, obtener permisos además de contemplar diversas inversiones. 

Esta campaña es parte de la estrategia de Orange para escuchar activamente a los clientes, de modo que ellos mismos pueden solicitar donde debe mejorar la cobertura 4G. Estaría bien que Orange pusiera foco en distintos puntos de España y mostrase un listado con las zonas más solicitadas por los usuarios, pero en cualquier caso la iniciativa es buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario