5 de marzo de 2019

Orange incluye Netflix en sus tarifas convergentes Love Intenso Max y Love Experto Max.

orange netflix

El operador pretende alcanzar el éxito de contrataciones que Movistar ha tenido con Netflix, al ser uno de los productos más demandandos en la actualidad.

Si la paquetización de Netflix dentro de los productos de Movistar ha sido un éxito, en Orange no quieren dejar de pasar esta oportunidad y acaban de anunciar un acuerdo para lanzar dos propuestas convergentes dentro de su oferta Love. En concreto los planes son Love Intenso Max, que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos, fibra simétrica a 100 Mbps, una línea de datos 4G y Netflix por 78,95 euros al mes.

La otra tarifa convergente sería Love Experto Max que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas con 50 GB, fibra simétrica 500 Mb, una línea de datos 4G y Netflix por 91,95 euros al mes. Con estas ofertas Orange remarca su apuesta por la flexibilidad y señala que estas dos alternativas se añaden a una cartera de tarifas que permite a cada cliente encontrar el paquete de servicios que mejor se adapta a sus necesidades reales. Los clientes de Orange TV podrán disfrutar además de una plataforma con una experiencia totalmente integrada gracias al decodificador 4K de Orange.

0 comentarios:

Publicar un comentario