15 de marzo de 2019

Orange España ha sido premiado como mejor operador de fibra óptica en Europa.

fibra orange

El galardón lo ofrece FTTH Conference que valora la contribución del grupo en el despliegue de fibra óptica en España, la 'casa' de Telefónica.

Orange ha sido galardonada como el mejor operador de fibra óptica de Europa por el FTTH Council durante la celebración del congreso "FTTH Conference 2019", el mayor evento del continente dedicado a la tecnología de banda ancha, que ha tenido lugar en Amsterdam. 

FTTH Council Europe es una organización que agrupa a más de 150 entidades del mundo de la industria de las telecomunicaciones, que nació en 2004 con el objetivo de acelerar la extensión de la conexión por fibra óptica en Europa como vía para impulsar al continente la vanguardia en trasnformación digital. 

Gracias al premio recibido se reconoce la contribución de la filial de Orange en España a la extensión de la fibra óptica en el país. Cabe destacar que gracias a sus planes de expansión de las redes de nueva generación, Orange conecta ya con su red de fibra óptica en España un total de 14 millones de hogares y negocios y tiene el objetivo de llegar a los 16 millones en los dos próximos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario