14 de marzo de 2019

Mobilfree ofrecerá fibra y televisión en los próximos meses a través de las tiendas Tecnyshop.

Mobilfree tecnyshop

Gracias al lanzamiento de este operador por la cadena de tiendas Tecnyshop, la facturación de las mismas se ha incrementado hasta un 40%. 

Tras las incorporación del operador Mobilfree en el catálogo de servicios de Tecnyshop, tiendas franquiciadas de telefonía multimarca, la marca ha registrado un 40% de aumento en su facturación en comparación con el mismo periodo del año anterior. Sin saber cifras oficiales sobre los clientes que tiene en la actualidad Mobilfree, el operador señala estar posicionándose bien en el mercado.

Tanto es así que desde la central aseguran que están registrando bastantes altas de líneas móviles de Mobilfree ya que los clientes son conscientes del ahorro que supone en su factura telefónica. En los próximos meses Mobilfree espera lanzar servicio de fibra óptica y televisión para ampliar el catálogo de servicios que ofrece y conseguir que los clientes puedan tener todos los productos bajo la misma marca. De esta forma Mobilfree pasaría a ser un operador convergente del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario