21 de marzo de 2019

MásMóvil ofrece su fibra de 100 Mb por 30 euros al mes como precio definitivo.

MásMóvil fibra 100 Mb por 30 euros al mes
MásMóvil está dispuesto a seguir compitiendo en el mercado con una estrategia basada en ofrecer las mejores condiciones y precio frente a Movistar, Vodafone y Orange.

MásMóvil vuelve a romper los precios del mercado ofreciendo fibra 100 Mb por 30 euros al mes. Bien es cierto que otros operadores como Digi ofrecen 500 Mb de fibra por el mismo precio, pero no hablamos en ningún caso de un operador con cobertura nacional. La fibra de MásMóvil está disponible en gran parte de la población que podrá acceder a este nuevo precio.

La oferta es definitiva y por tanto los clientes que contraten fibra 100 Mb con MásMóvil desde 20 de marzo se beneficiarán de este precio, que incluye llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles. Por su parte los actuales clientes también pueden solicitar cambio a este nuevo precio, algo que agradecerá gran parte de su cartera al ser la velocidad de fibra más contratada en el operador.

Adicionalmente MásMóvil rebaja de precio durante tres meses la fibra de 600 Mb, dejándola al mismo precio que la fibra de 100 Mb. Una vez finalizada la promoción el precio volverá a ser de 45 euros al mes. Estos precios son compatibles con cualquier oferta convergente asociada a móvil, por ejemplo la fibra 100 Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB costará 40 euros al mes. Con estas promociones no es de extrañar el crecimiento que sigue manteniendo MásMóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario