8 de marzo de 2019

MásMóvil, Dominion (Phone House) y Euskaltel se unen para centralizar compras de terminales.

MásMóvil Phone House y Euskaltel forman Medbuying Technologies Group S.L

Formarán la nueva sociedad Meduying Technologies Group SL, en la que participa MásMóvil al 45%, Phone House al 45% y Euskaltel al 10%. 

MásMóvil, Phone House y Euskaltel han firmado un acuerdo para la constitución de la sociedad de nueva creación 'Medbuying Technologies Group SL', cuya finalidad es centralizar las compras de terminales móviles, routers y otros accesorios relaccionados con el mundo de las telecomunicaciones. Gracias a esta alianza, las tres compañías simplificarán y ahorrarán en sus procesos de compras mejorando de esta forma la experiencia del cliente.

Cada uno de los socios mantendrá su total independencia y la capacidad de decisión sobre su política, estando la nueva sociedad participada a un 45% por MásMóvil, 45% por Dominion que conforma el grupo Phone House y 10% por Euskaltel.

Según palabras de Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil 'el Grupo MásMóvil está liderando el crecimiento del mercado de las telecomunicaciones en España, pero también trabajamos para ser los más eficientes en nuestras operaciones. Este proyectos nos va a ayudar en este objetivo y nos va a permitir aumentar la rentabilidad de nuestro negocio'.

Por su parte Mikel Barandiarán, Consejero Delegado de Dominion, indica que 'para Dominion es importante ser partner de nuestros clientes y compartir con ellos ganancias en eficiencia. Esta alianza permitirá que optimicemos los recursos y mejoremos la eficiencia de procesos fundamentales en la operativa de Phone House'. 

Por último Fracisco Arteche, Consejero Delegado de Euskaltel, indica que 'este proyecto nos permite ofrecer una experiencia móvil y convergente más compelta y optimiza nuestro modelo para hacerlo más competitivo. Una vez más, el Grupo Euskaltel demuestra su capacidad de adaptación al aprovechar oportunidades que aportan valor a nuestro modelo de negocio y a nuestros clientes'.

0 comentarios:

Publicar un comentario