7 de marzo de 2019

Las segundas marcas de los principales operadores consiguen salvar los resultados.

Tuenti Lowi Amena

O2, Tuenti, Lowi, Amena, Simyo o Yoigo lideran las altas y en algunos casos suavizan la increíble pérdida de clientes de Movistar, Vodafone y Orange.

Las segundas marcas de los grandes operadores están provocando que estos se sostengan. O al menos que su pérdida de clientes sea menor. Si tenemos en cuenta que O2 es la gran apuesta de alta de Movistar, Lowi consigue saldo positivo entre la sangría de Vodafone al igual que sucede con Amena y Simyo entre las pérdidas de Orange. Incluso Yoigo logra alcanzar el récord de altas de MásMóvil, siendo este la clave del Grupo MásMóvil para liderar el mercado mes tras mes.

No es de extrañar que más de los mitad de los clientes piensen, a la hora de realizar un alta, en O2, Lowi, Amena, Simyo o Yoigo frente a Movistar, Vodafone, Orange o MásMóvil. Así lo reflejan los datos de portabilidad de los últimos meses, en un sector en lo que el precio es en ocasiones más esencial para el cliente que el contenido ofrecido. ¿Y tu eres de un 'grande' o de un low cost?.

0 comentarios:

Publicar un comentario