26 de marzo de 2019

LaLiga Sports TV, la nueva aplicación gratuita con todo el deporte español que hace competencia a DAZN.

LaLiga Sports TV

La aplicación será gratuita en un inicio y después cada federación decidirá si cobra por emitir el deporte o prefiere patrocinar el contenido.

LaLiga de fútbol profesional presentó ayer una plantaforma de televisión multideporte denominada 'LaLiga Sports TV'. En su lanzamiento Tebas aseguró que este lanzamiento "es una gran oportunidad para el deporte español" al ser una plataforma multideportiva que estará disponible en televisores inteligentes, ordenadores y teléfonos de forma gratuita siendo necesario tan solo con registrarse. 

Entre los deportes que ofrece la plataforma se incluyen resúmenes de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 o partidos en directo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Liga Asobal de balonmano, la LEB Oro de baloncesto, competiciones de boxeo, automovilismo, ciclismo, fútbol americano, waterpolo, hockey hierba, bádminton o triatlón entre otros.

El presidente de LaLiga aseguró que se trata de la mayor aplicación de deporte español, a través de la cual cada federación podrá generar ingresos en un futuro si decide cobrar sus contenidos. En este sentido matizó "es la app del deporte español y es gratis, solo se pide el registro, y ya más adelante cada deporte decidirá qué quiere hacer, si quiere cobrar por su caja. Cada una podrá elegir el modelo de negocio de su federación, vinculado al patrocinio en mi opinión, pero será decisión de cada federación". LaLiga ya está midiendo la audiencia de retransmisión de los diferentes deportes a través de esta plataforma y la información se pondrá a disposición de cada federación.

0 comentarios:

Publicar un comentario