15 de marzo de 2019

Jetnet Soho 4G en promoción con un 50% de descuento, ahora 50 GB de datos por 24,90 euros al mes.

Jetnet Soho 4G en oferta

Esta tarifa no incluye voz y se utilizaría para navegar a través de un router 4G, recomendable para aquellos clientes sin cobertura de fibra óptica. 

El operador Jetnet lanzó el pasado mes de febero su tarifa Soho 4G, una tarifa de datos sin opción de realizar llamadas ya que es una alternativa para ofrecer conexión a internet a través de la red móvil. Para ello se utilizará un router 4G para conectarse a máxima velocidad con la red de Orange.

Gracias a este tipo de conexiones los clientes que no tengan fibra óptica en su domicilio podrán navegar de forma más rápida con la red 4G, simplemente conectando el dispositivo 4G a la red electrica. Este tipo de líneas que carece de fijo permite además movilidad ya que es posible utilizarlo en cualquier parte, con el inconveniente de tener un límite de datos mensuales. 

De forma temporal la tarifa Jetnet Soho 4G se ofrecerá a mitad de precio y los clientes pasarán de pagar 49,90 euros a 24,90 euros al mes. La promoción está disponible a través del teléfono 900 585 858 o en la web del operador y supone tener el precio promocional de forma permanente, con una permanencia asociada de 12 meses y con un cargo de 59,90 euros por el router 4G. 

0 comentarios:

Publicar un comentario