1 de marzo de 2019

El Grupo MásMóvil ya es rentable y obtiene un beneficio de 71 millones de euros en 2018.

MásMóvil beneficios 2018

El operador responde a las críticas de Vodafone indicando que ellos también realizan inversiones pero son más partidarios de compartir redes.

MásMóvil registró en 2018 un beneficio de 71 millones de euros frente a los 103 millones de pérdidas de 2017, según ha informado este jueves el operador a la CNMV. El resultado del operador mejoró un 40% respecto al año pasado y el operador destaca haber alcanzado todos los objetivos gracias a su excelente desempeño operativo. Para 2019 MásMóvil espera elevar los ingresos por servicio un 22%.

En el caso del despliegue de redes, la compañía tiene una cobertura de 15,2 millones de hogares gracias a los acuerdos alcanzados con Movistar, Orange y Vodafone. Dentro de este dato MásMóvil alcanza 6,1 millones con fibra propia, un 190% más que el año anterior. 

MásMóvil responde las críticas indicadas por Vodafone: "invertimos más de 500 millones en redes en 2018".

El operador ha querido aprovechar las críticas realizadas por Vodafone, que indicaba que MásMóvil podría ofrecer precios más ajustados al no invertir en red propia. Desde MásMóvil recuerdan que durante la guerra comercial de fútbol vivida a finales del pasado verano, MásMóvil llegó a ofrecer el precio más elevado dentro del mercado al no competir con promociones agresivas "de forma loca". 

Igualmente el operador destacó que el pasado año invirtió más de 500 millones de euros, de los cuales 400 millones corresponden a inversiones de fibra óptica. De cara a 2019 MásMóvil pretende invertir 360 millones, con 122 millones para mantener las redes y 238 millones para seguir creciendo especialmente en fibra óptica, para intentar conseguir otro millón de hogares.

"Nuestro espíritu es compartir y vamos a seguir en esta línea. No realizaremos despliegues solos porque no tememos a la competencia", ha dicho el CEO de MásMóvil. Igualmente Spenger confirma que el operador está abierto a la compra de pequeños operadores que aporten valor a la compañía, pero siempre haciendo referencia a pequeños operadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario