1 de marzo de 2019

DAZN ya está disponible en España convirtiéndose en la plataforma streaming de deportes.

DAZN España

DAZN continúa en proceso de negociaciones con Movistar para emitir contenido de fútbol en Español incluyendo la Champions League.

La llegada de DAZN a España, el 'Netflix de los deportes', pretende revolucionar la manera de ver ciertos contenidos. Las competiciones deportivas tendrán hueco en los hogares de todo el país por 4,99 euros al mes como oferta de lanzamiento, más económico que en países como Alemania o Italia, sin permanencia y con un mes de prueba totalmente gratuito.

DAZN ya opera en siete países permitiendo la conexión de hasta cinco dispositivos por cuenta, siempre con un máximo de dos cuentas simultáneas. En España la programación estrella de DAZN será Moto GP, que se emitirá en exclusiva en nuestro mercado a excepción de dos grandes premios que ha cedido a Mediaset: la segunda carrera en Argentina y la última en Valencia.

DAZN ha pedido precio a Movistar para emitir fútbol, en concreto está interesado en competiciones como la Champions League o LaLiga. En este caso la cuota mensual subiría de precio al tener una oferta más competitiva. La directiva de DAZN ha confirmando que gracias a su plataforma, comienza una nueva era para la retransmisión de deportes en España.

Lo que si tendrán la próxima temporada es la Premier League en exclusiva además de otras competiciones de fútbol como la FA Cup, la Carabo Cup, la Copa Italia, la Supercopa italiana, la EFL Championship, la Liga One y la Lige Two. También tendrán en exclusiva la Euroliga de Baloncesto, además del Mundial que se celebrará en China y la Eurocup.

0 comentarios:

Publicar un comentario