11 de marzo de 2019

CableMóvil lanza nuevas tarifas con ligeras subidas de precio que afectarán a más de 500 cableoperadores.

Nuevas tarifas Cablemóvil

El operador ha reducido su catálogo de tarifas y el precio de aquellas tarifas con menos datos, aumentando en su contra el precio de las tarifas más elevadas con 15 y 20 GB respectivamente.

El operador CableMóvil acaba de renovar sus tarifas ofreciendo unos planes más adaptados a la oferta actual. Este operador da servicio a otros operadores de ámbito más local como puede ser el caso de Ahí+, por lo que los cambios en sus tarifas provocará una cadena de cambios en multitud de operadores locales o regionales de toda España. Estas son sus nuevas tarifas:

  • Tarifa Minimax con 150 minutos y 2 GB por 6,90 euros al mes (antes 1 GB y 100 minutos a ese precio).
  • Tarifa Minimax Top con 200 minutos y 3 GB por 7,90 euros al mes (antes 3 GB y 100 minutos a ese precio).
  • Tarifa VozTotal con llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes (nueva tarifa).
  • Tarifa La 3 con llamadas ilimitadas y 3 GB por 10,90 euros al mes (antes 10 GB y 200 minutos a ese precio).
  • Tarifa La 7 con llamadas ilimitadas y 7 GB por 15,90 euros al mes (antes 5 GB y llamadas ilimitadas por 14 euros al mes).
  • Tarifa La 15 con llamadas ilimitadas y 15 GB por 19,90 euros al mes (antes esta misma tarifa estaba en promoción a 17 euros al mes).
  • Tarifa La 20 con llamadas ilimitadas y 20 GB por 21,90 euros al mes (antes esta misma tarifa costaba 20,90 euros al mes).
En la actualidad Cablemóvil presta servicio a más de 500 cableoperadores de toda España a pesar de mostrar en su web los puntos de venta de forma muy limitada. Las tarifas de CableMóvil sin ir más lejos, son las mostradas por cantidad de operadores como Ahí+, que de forma resumida muestra lo que CableMóvil denomina en su web como tarifas ilimitadas y tarifas minimax.

La nueva variedad de tarifas reduce precios en aquellas de menor coste y los aumenta en las de mayor coste, ofreciendo un ahorro respecto a los precios de los grandes operadores pero sin llegar al ahorro de ciertos operadores low cost. No existen datos oficiales sobre los clientes en conjunto que trabajan con CableMóvil, el operador que pertenece al Grupo MásMóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario