25 de marzo de 2019

Aumenta el interés de varios fondos internacionales por la compra del Grupo MásMóvil.

Masmovil ya tiene compradores

Será a finales de año cuando llegarán las ofertas más serias, puesto que a día de hoy los responsables de la compañía no están interesados en estos movimientos. 

El cuarto operador de telecomunicaciones no para de crecer y por eso la intención de sus fundadores es conseguir liderar el mercado. Por otro lado son muchos los fondos internacionales que están interesados en su compra, entre los que destacan aZvalor o KKR según fuentes de OkDiario

Fuentes de la compañía indican que en cualquier caso "el control siempre lo mantendríamos, sólo cambiaría el free float". Y es que MásMóvil sigue centrado en el crecimiento de clientes de bajo valor, los que se basan en una oferta por precio. Fuentes del sector indican que a finales de año se producirán acercamientos más serios y serán varios fondos los que empezarán a tantear al operador de cara a hacerse con su accionariado, algo que a día de hoy no se plantea la compañía.

Los datos de MásMóvil son positivos y en los últimos días la misma ya cuenta con 1,4 millones de acciones. El propio consejero delegado Meinrad Spenger, ha comprado este mismo mes de marzo 170.000 euros en acciones al considerar que el precio es muy atractivo para una empresa que va muy bien y seguirá en esta línea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario