5 de marzo de 2019

Adamo regala un Google Home Mini, unos auriculares o un 30% de descuento en su nueva promoción.

Adamo promoción

El operador ha lanzado su servicio de fibra en diez nuevas poblaciones a lo largo de febrero, siendo en algunos casos la única alternativa de contratación. 

Con el mes de marzo en nuestro calendario Adamo ha lanzado una nueva promoción para nuevos clientes, que permite adquirir un Google Home Mini, unos auriculares gaming o un 30% hasta el verano al contratar fibra óptica. Una promoción atractiva si tenemos en cuenta que Adamo trabaja en zonas rurales donde otros operadores no llegan al considerarlas zonas poco rentables.

En concreto el pasado mes de febrero Adamo llegó a diez nuevas poblaciones: Las Casas de Alcanar (Tarragona), Les Borges Blanques (Lleida), Navarrete (La Rioja), Ampuero (Cantabria), Llombai (Valencia), Bakaiku (Navarra), Iturmendi (Navarra), Pioz (Guadalajara), Pozo de Guadalajara (Guadalajara) y Villanueva de la Torre (Guadalajara).

Para que veamos la importancia de estos despliegues, destacan casos como el de Villanueva de la Torre, una población relativamente nueva con 6.500 habitantes que llevaba años solicitando a Telefónica la instalación de fibra. Aunque por concurso en 2018 la ayuda para el despliegue ha sido  adjudicada al operador Avatel, finalmente los vecinos realizaron una campaña en la que consiguieron más de 900 firmas en Adamo Fiberhood, lo que despertó el interés del operador que ya está realizando los despliegues, siendo el único operador de fibra contratable hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario