15 de febrero de 2019

Yoigo rebaja el precio de Sky TV a 5,99 euros al mes y ofrece Agile TV por 8,99 euros al mes.

Yoigo Sky

Yoigo potencia su servicio de televisión ofreciendo Sky TV y Agile TV a un precio rebajado de forma definitiva.

Una vez finalizada la promoción de Yoigo en la que ofrecía Sky gratis a sus clientes, el operador ha decidido bajar el precio del servicio a 5,99 euros al mes para siempre tanto a nuevos como actuales clientes. De esta forma el precio se reduce 1 euro y los clientes podrán acceder a otros canales de pago como La Liga 123, Fox, National Geographic o AXN entre los destacados. Recordamos que a inicios de año Sky TV bajó su cuota mensual de 10 a 6,99 euros al mes para captar más clientes.

Para beneficarse de esta promoción los clientes de Yoigo tendrán que cambiar el código promocional en su área de clientes. Yoigo informa también de la promoción en el precio de Agile TV, que se mantiene en los 3 euros al mes en febrero precio definitivo y posteriormente pasará a costar 5 euros al mes. Este servicio incluye un TDT inteligente con grabación de programas, control de la emisión en directo y acceso a la programación de los últimos 7 días.

En el caso de Agile TV es necesario tener contratada la fibra óptica de Yoigo al contrario que Sky TV, que bastaría con ser cliente del operador para beneficiarse de la rebaja. El operador premium del Grupo MásMóvil pretende competir de esta forma con su propia modalidad de televisión que sin tener grandes eventos deportivos, logra conseguir beneficio de clientes cada mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario