20 de febrero de 2019

Vodafone lanzará el servicio Super Wifi en los próximos días, te adelantamos la oferta.

Vodafone super Wifi

Vodafone ya comercializa Super Wifi, Super Wifi Extra y Super Wifi Premium en países como Portugal o Grecia.

Vodafone lanzara en pocos días su nueva oferta comercial Super Wifi, un servicio ideal para viviendas de grandes dimensiones o con problemas de cobertura Wifi, ya que garantiza la conectividad a través de diversos dispositivos. El servicio ya está disponible en países como Portugal o Grecia, con una oferta que se divide en tres modalidades de contratación:

  • Super Wifi: Un router con Wi-Fi 11ac, que facilita la experiencia de última generación con más velocidad y menos interferencias.
  • Super Wifi Extra: Añade un punto de acceso Wi-Fi para poder acceder desde cualquier punto de la vivienda, este paquete se incluye con el paquete de televisión.
  • Super Wifi Premium: Añade hasta tres puntos de acceso Wifi además del originado por el propio router. Incluye control parental y protección contra malware.
El operador ofrecerá otros dispositivos que pueden agregarse a la red de la vivienda, como un enchufe inteligente de la marca TP-Link (39,90 euros), un PowerCube controlado a distancia (24,90 euros) y un adaptador de red por USB de la marca TP-Link (19,90 euros). 


La información adelantada por el medio Neeo, indica además que la instalación por defecto es Super Wifi, siendo Super Wifi Extra un paquete adicional por 2,49 euros al mes y gratuito con el paquete de televisión. Mientras que Super Wifi Premium sería el paquete de mayor categoría por 14,90 euros al mes. Super Wifi es una tecnología aprobada en 2011 para desplegar redes inalámbricas de largo alcance evitando interferencias con la TDT y otros dispositivos con baja potencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario