14 de febrero de 2019

Vodafone estudia relanzar su oferta Vodafone Bit tras el poco éxito obtenido desde noviembre.

Vodafone Bit será relanzado al mercado

Vodafone Bit pretendía competir en el mercado contra O2 y MásMóvil, pero actualmente pocos clientes conocen su oferta en el mercado.

Existen lanzamiento de productos éxitosos, sorprendentes y llamativos pero también los hay que son un fracaso. Es el caso de Vodafone Bit, el producto que Vodafone lanzó el pasado mes de noviembre y del que hasta la fecha pocos clientes saben de su existencia. Tanto es así que Vodafone tuvo que mostrar la imagen de esta nueva marca en la portada de su web para que los clientes la conocieran.

A pesar de ello, esta práctica no ha sido suficiente y son pocos los que tienen en cuenta la oferta de Vodafone Bit frente a MásMóvil, O2 o el resto de ofertas con menor precio del mercado. Según indican desde El Español el operador prepara ahora un relanzamiento y mejora de las prestaciones de Vodafone Bit para atacar el segmento de clientes de gama media.

De esta forma el relanzamiento de Vodafone Bit estaría incluido dentro del nuevo proyecto de Vodafone, que pasa por el despido del 25% de la plantilla en base a una estrategia más que cuestionada por sindicatos y empleados, a la que se suma acciones como Vodafone Bit que no dejan de ser otra estrategia cuestionada dentro de un mercado cuya competitividad no para de crecer.

La oferta de Vodafone Bit es 100% digital y presenta dos planes de precios, el primero solo móvil con 25 Gigas por 25 euros y una segunda oferta de móvil 25 GB más fibra 100 megas por 50 euros. Justo ayer conocíamos que Movistar recomendaba a su propia cartera de clientes sin servicio de televisión la oferta de O2, para conseguir fidelizarlos y evitar que vayan a la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario