14 de febrero de 2019

Uno de cada tres clientes de Movistar ha contratado Netflix desde su lanzamiento el 11 de diciembre.

Netflix Movistar

El éxito de contratación de Netflix tanto en nuevos como actuales clientes ha llevado a Movistar a realizar un comunicado destacando la oferta.

Un tercio de los nuevos clientes de Movistar han contratado Netflix desde que este servicio está disponible en su catálogo. De igual forma el 35% de los clientes que ya eran de Movistar Fusión han contratado Netflix desde el pasado 11 de diciembre, fecha en la que se produjo el lanzamiento comercial tras el acuerdo entre ambas empresas.

Movistar está satisfecha al ver que la mayoría de los clientes han optado por la modalidad de Movistar Fusión con Netflix, incluyendo los paquetes Total o Total Plus. De esta forma el operador señala que la integración de Netflix ha aportado una nueva experiencia al usuario, que puede acceder a esta plataforma a través de la interfaz y del propio buscador. 

Por último Movistar destaca que aquellos clientes que ya tenían una cuenta de Netflix han podido migrarla a una de las modalidades de Fusión, manteniendo sus perfiles. Está claro que la alianza entre Movistar y Netflix ha sido un éxito ya que los clientes del operador se han sentido atraidos por una opción que les permite disfrutar de dos plataformas líderes en la generación de contenidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario