20 de febrero de 2019

Telecable anuncia el nuevo canal UBeat y sortea una PlayStation4 y el FIFA19.

Ubeat Telecable

El operador incluye un nuevo canal dedicado a los eSports en el dial 39, realizando un concurso con motivo de este lanzamiento.

Desde Telecable dan la bienvenida a UBeat, el nuevo canal dedicado a las competiciones de deportes electrónicos. De esta forma los clientes podrán disfrutar de contenidos exclusivos de las principales ligas nacionales como La Liga de Videojuegos Profesionales, los UBeat Originals o lo nuevo de Ibai Llanos. Un nuevo canal dedicado las 24 horas los 7 días a la semana a los eSports.

Además los clientes podrán participar en el concurso de una PlayStation 4 o el FIFA19. Para ello los clientes tendrán que entrar en Mitelecable a través de la web, acceder a 'Ventajas de ser cliente' y a continuación haz clic en 'Concurso UBeat TV'.

En la siguiente pantalla te aparecerán la mayoría de los campos cubiertos con tus datos para  introducir la respuesta a la pregunta: ¿con quién querrías jugar una partida al FIFA19 si ganases nuestro concurso?. Los dos ganadores se anunciarán a partir del 28 de febrero, fecha en la que finaliza dicha promoción. Si eres cliente de Telecable anímate a participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario