18 de febrero de 2019

SieteVoz, otro operador que ofrece tarifas diferenciadas en cobertura Movistar y cobertura Orange.

Siete Voz operador

En CuartaCobertura ya indicamos que el mercado tiende a ofrecer diversas tarifas móviles diferenciadas por el operador que facilita la red.

Las tarifas móviles del operador SieteVoz nos llaman la atención por ser otro operador móvil que ofrece al cliente más de una red móvil, en función de la tarifa contratada. De esta forma y al igual que sucede con las tarifas de Movistar y Orange que ofrece Telembi, los clientes podrán buscar la mejor tarifa que se más se adaptan a sus necesidades según la cobertura móvil:

Tarifas Sietevoz cobertura Movistar y Orange

Bien es cierto que si comparamos la misma tarifa, el precio con la red Movistar es entre un 1,5% y un 16% superior. En ambos casos los planes de precios están lejos de las mejores ofertas del mercado low cost, pero como ya indica SieteVoz en su web: 'la cuestión no es buscar la tarifa más barata'. 

El operador tiene sede en Málaga y oficinas centrales en Madrid y en la actualidad busca distribuidores para sus servicios de centralita virtual, telefonía ip fija, telefonía móvil, servicio cloud y servicio web. Más información en la web de SieteVoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario