25 de febrero de 2019

Orange presume de su red 4G+ en el MWC de Barcelona, mostrando también las primeras pruebas del 5G.

Orange 4G+

El operador habla del futuro 5G sin olvidar las tecnologías que utilizamos habitualmente y que permite alcanzar velocidades asombrosas.

Aprovechando el MWC, Orange ha querido destacar su actual red 4G+ de telefonía móvil que alcanza velocidades muy próximas al 1Gbps de velocidad gracias al uso de 50 MHz. Igualmente Orange ha querido demostrar como su fibra también puede alcanzar velocidades de 50 Gbps simétricos.

velocidad fibra orange

Una buena propuesta que va más allá de hablar del futuro 5G, aunque este tema también ha sido mencionado por la compañía que en la actualidad realiza pruebas en Sevilla, Barcelona, Santiago de Compostela, Vigo, Málaga, Valencia y Bilbao. Si ayer comentábamos que Vodafone realizaría diferentes pruebas en torno a esta tecnología, Orange hace lo propio controlando un dron pilatado desde una tablet 5G que transmite vídeo en alta calidad y baja latencia.

dron orange 5G

Estas demostraciones remarcan el compromiso de Orange con la innovación, el impulso de las redes de última generación y el desarrollo de una tecnología de futuro como es el 5G en España. Según indican desde Orange "el 5G supondrá una revolución en el uso de las redes móviles que pasarán de conectar personas a conectar todo el ecosistema en el que las personas desarrollan su actividad".

0 comentarios:

Publicar un comentario