4 de febrero de 2019

Orange adquiere la empresa SecureData para ampliar su catálogo de productos en materia de seguridad.

Orange SecureData

Con esta adquisión Orange quiere conseguir experiencia en servicios de ciberseguridad y aportarla en todos los mercados en los que opera.

Si hace unos días anunciábamos la unión de Orange con Groupama para crecer en el mercado de la televigilancia, ahora la noticia es la adquisición del proveedor británico de servicios de ciberseguridad SecureData Group, así como su filial de consultaría SensePost. Con estas compras el operador pretende fortalecer su presencia en el mercado sin desvelar el importe de la operación.

Orange destaca que SecureData es el mayor proveedor independiente de servicios de ciberseguridad en Reino Unido contando con 25 años de experiencia. SecureData alcanzó unos ingresos de 50 millones de euros en 2018 y ha registrado desde 2016 unas tasas de crecimiento del 20%. La compañía tiene más de 200 empleados en Reino Unido y Sudráfrica, el otro mercado donde está muy bien posicionada. Ahora pasa a estar en manos de Orange, que utilizará para entrar en los mercados en los que opera para ofrecer un catálogo de productos de seguridad más amplio a sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario