11 de febrero de 2019

Netllar Telecom ofrece la fibra más económica del mercado en convergencia con las tarifas de HitsMobile.

Netllar fibra más económica de España
Internet desde 17,90 euros al mes, un precio al alcance de las zonas de cobertura en las que trabaja el operador Netllar Telecom.

En alguna ocasión habíamos hablado de Netllar, el operador de fibra que junto con Hits Mobile forma el grupo NetHits. Pero mención aparte merece saber que en la actualidad la fibra más económica de España la comercializa este operador valenciano, aunque por ahora las poblaciones en las que está disponible no son muchas (57 poblaciones en total) según podemos ver en el mapa de cobertura que adjuntamos más abajo. Estos serían los precios de Netllar en la actualidad:

  • Internet hasta 15 Mb por radio 12,90 euros al mes tres meses, después 17,90 euros al mes.
  • Fibra 30 Mb 19,90 euros al mes.
  • Fibra 50 Mb 23,90 euros al mes.
  • Fibra 100 Mb 29,90 euros al mes.
  • Fibra 300 Mb 34,90 euros al mes.
Recordamos que la tarifa básica funciona generalmente con radioenlace y el resto con fibra instalada en las zonas de cobertura. Adicionalmente Netllar nos ofrece fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles por 4,90 euros al mes y la oferta la podemos completar con las tarifas móviles de HitsMobile que destacan al encontrarse entre las más económicas del mercado.

Franquicias Netllar y zonas de cobertura

La idea de Netllar es ubicar distintas franquicias con despliegues de red de fibra, estando presenta en la actualidad en medio centenar de zonas que se ubican principalmente en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Aragón, Comunidad de Madrid así como en las ciudades de Tarragona, Barcelona, Granada, Sevilla y Badajoz. Las tarifas móviles de Netllar y de HitsMobile son idénticas, con la diferencia de que Netllar también ofrece tarifas de fibra.

0 comentarios:

Publicar un comentario