11 de febrero de 2019

Movistar y Orange regalan la Champions y la Europa League hasta final de temporada.

Champions gratis Movistar y Vodafone

Ambos operadores buscar volver a tener resultados positivos de clientes ya que en el último mes Vodafone obtuvo un resultado mejor sin fútbol.

Si la plataforma de deportes en streaming DAZN puede revolucionar el mercado tras el interés de emitir el fútbol lo que queda de temporada, los operadores que actualmente emiten el fútbol, Movistar y Orange, han dado un paso importante para volver a revivir la guerra de precios regalando la Champions League hasta final de temporada, durante cuatro meses.

En el caso de Movistar el operador ha aplicado la oferta Fusión Selección que incluye todo el fútbol y 600 megas de fibra por 95 euros. La promoción rebaja el precio a 65 euros hasta que terminen las competiciones en mayo y pretende dar el último empujón final de portabilidades convergentes.

En el caso de Orange, el operador ofrece la Champions y la Europa League gratis hasta final de temporada con el paquete Orange TV Cine y Series. Los clientes podrán acogerse a esta promoción hasta el 31 de marzo y disfrutar de las mejores competiciones internacionales sin coste adicional hasta el 15 de junio. Toda una oferta en la parte más importante del campeonato.

Los datos de portabilidades de enero sitúan, después de muchos meses, a Vodafone con menos pérdidas de clientes que Orange y Movistar. Tal vez esto haya echo recapacitar a ambos operadores cuya inversión en deporte ha sido elevada y tienen que amortizar al menos en captación de clientes, una noticia que sin duda traerá una respuesta inminente por Vodafone con alguna otra oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario