13 de febrero de 2019

Movistar recomienda la oferta de O2 a los clientes que no quieren servicio de televisión.

Telefónica ofrece O2 a clientes

Hasta la fecha las ofertas cruzadas entre operadores del mismo grupo no se realizaban, pero esta tendencia está cambiando en el mercado.

Telefónica no quiere perder ni un cliente y es por eso que según indican desde El Economista, el operador está dispuesto a desviar a sus clientes a otras marcas del grupo. Las marcas Movistar Fusión, O2 y Tuenti funcionan como reseñas dentro de un mismo grupo orientadas a las distintas necesidades del cliente. La idea en cualquier caso es evitar que acaben en la competencia.

Por eso desde Telefónica recomiendan contratar las tarifas de O2, más económicas que las de Movistar, cuando se percibe que el cliente no tiene interés por las ofertas convergentes de televisión. En este caso Telefónica prefiere no insistir con la marca de referencia para recomendar otra propuesta  de menor coste y más adaptada al cliente, asegurando que este queda fidelizado. 

Este movimiento es peculiar en el mercado ya que dentro de un mismo grupo los operadores no promovían el cambio de un operador a otro, aunque fuesen complementarios. Los beneficios entre operadores están diferenciados y hasta la fecha siempre se ha optado por mantener al cliente en la opción de mayor precio salvo que este solicite cambio a una oferta low cost. 

0 comentarios:

Publicar un comentario