28 de febrero de 2019

Lowi renueva sus tarifas ampliando datos o rebajando los precios a nuevos y actuales clientes.

Lowi nuevas tarifas

Los precios de Lowi se sitúan en una gama media entre los operadores de bajo coste, pero los cambios realizados benefician a los clientes.

Lowi acaba de anunciar una renovación en sus tarifas para seguir compitiendo en el segmento del bajo coste. El operador básicamente ha decidido eliminar la tarifa de 1 GB y aumentar el bono de 120 minutos a 150 minutos, con modificaciones en los planes de precio según vemos a continuación:

Nuevas tarifas Lowi

Los cambios aplicarán a todos los clientes a excepción de aquellos que tengan contratados 1 GB con llamadas a 0 céntimos ya que el cambio supondría aumentar a 3 GB con un coste adicional de 1 euro. Lo mismo sucederá con los clientes que tenían 12 GB con llamadas a 0 céntimos, al no existir esta tarifa dentro de los nuevos planes y cambiar a 150 minutos incrementaría el precio en 4 euros. 

En el lado opuesto tendríamos a los clientes con 1 GB y bono de llamadas o 1 GB y llamadas ilimitadas, que verán incrementados sus datos hasta los 3 GB con la mejora de precios. Los clientes con 12 GB y bono de llamadas o llamadas ilimitadas, pagarán un euro menos al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario