10 de febrero de 2019

Los operadores virtuales trabajan para ofrecer al cliente más de una red de cobertura móvil.

Cobertura operadores móviles Teratel Telembi

Telembi y Teratel anunciarán la próxima semana tarifas con cobertura Movistar y Orange, según la necesidad del cliente.

El concepto de cobertura móvil en los operadores virtuales tal y como lo conocemos ahora, podría cambiar en breve. En la actualidad alrededor del 70% de los operadores virtuales trabajan con la red de Orange, que en ocasiones no es la preferida los clientes según la ubicación de su domicilio. Esto puede provocar la pérdida de posibles clientes potenciales a otros operadores de la competencia.

Es por eso que operadores como Telembi o Teratel, pertenecientes al mismo grupo, nos indican a través de nuestro reciente grupo de operadores en Facebook, que la próxima semana lanzarán tarifas con cobertura de Movistar, adicionales a las que ya ofrecen con Orange, indicando lo siguiente: 'consideramos que lo mejor es que el cliente pueda escoger la red que mejor servicio ofrezca en cada zona. No somos quienes para imponer al cliente una red u otra".

De esta forma un mismo operador podría diferenciar su catálogo de tarifas según la red móvil que se pretenda contratar, dando opción al cliente de elegir tarifa y cobertura. Estaremos pendiente de la comunicación que Telembi y Teratel realicen la próxima semana y que puede suponer un cambio radical en la forma de comercializar productos de bajo coste en nuestro mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario